Las claves para reformar tu sala de estar

Las claves para reformar tu sala de estar

Darle una nueva imagen a tu sala de estar, significa darle vida a una de las zonas más activas del hogar, es por ello que las empresas encargadas de reformas en Barcelona tienen en su itinerario las claves para aportar un nuevo estilo a tu sala, así podrás reflejar tu personalidad, gustos e intereses a través de la decoración del hogar

Al tomar en cuenta todos los factores importantes para obtener una nueva sala en cuanto a tendencias, arquitectura e interiorismo, se tendrá como resultado una sala elegante con un ambiente agradable, cómodo y acogedor. Pero lo más importante es que por medio de esta reforma no gastarás una fortuna para poder lograrlo.

Luego de un breve repaso a las tendencias en hogar, en este artículo podrás encontrar los mejores consejos al momento de tomar la decisión de reformar un espacio ¡sigue leyendo!

Elemento versátil: las paredes

La sala siendo el lugar más activo del hogar debe aportar comodidad y ser acogedor, es muy importante crear un ambiente con bastante iluminación y con espacios abiertos. Las reformas en Barcelona han adaptado las tendencias, con base a la necesidad del cliente.

Es por ello que abrir el espacio es una excelente opción para dejar entrar la luz natural, para que esto suceda se recomienda usar tonos claros en las paredes que hagan contraste con todos los elementos del entorno (los muebles, las mesas), porque, aunque no en todos los casos es posible que entre al 100% la luz natural, crea una sensación de amplitud, aun así, el espacio y sus dimensiones sean reducidas.

La importancia de los muebles

Un factor clave que toman en cuenta los especialistas en reformas en Barcelona son los muebles, no es solo un tema de reestructuración o modificación de espacios, también se trata de conceptos, es hacer un entorno agradable para los habitantes del hogar y también para los visitantes.

La personalidad de una sala de estar son los muebles, estos objetos tienen que tener armonía con las paredes, el suelo y el techo que los haga combinarse entre sí y que al mismo tiempo se complementen. Los muebles que poseen un estilo vintage que en su mayoría son de colores oscuros, son una de las tendencias más usadas actualmente.

Para las reformas en Barcelona  se recomiendan que estos muebles estén rodeados por una alfombra con un diseño minimalista, teniendo en cuenta un color neutro en las paredes. Esto haría un excelente contraste y daría una sensación de amplitud por la buena combinación realizada.

Atrévete a ir a la par con las tendencias de diseño de interiores, porque esas mismas son las que le darán un toque único y especial a tu sala de estar.

La influencia del techo

Este elemento indispensable de las reformas en Barcelona muchas veces pasa por desapercibido, pero es importante saber cómo pintarlo.

Se recomienda hacerlo en color blanco ya que aumentará la iluminación de toda la sala y le creará una sensación de profundidad a este espacio, al mismo tiempo haciendo un hermoso contraste entre los muebles con las paredes. Esto es todo lo que tú necesitas para una buena remodelación.

El ambiente será acogedor, y es una de las tendencias más usadas en la actualidad. Las reformas parciales hoy en día son muy fáciles de adquirir y lo mejor de todo no se necesita mucho dinero para llevar a cabo el proyecto.

Las reformas de espacios tan activos como la sala te permiten imprimir tu propia personalidad dentro de uno de los espacios de tu hogar, recuerda que antes de hacerlo asesórate bien con expertos en el tema para que te ayuden a tomar una buena decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.